lunes, 28 de octubre de 2019

Saga de Echidna Capitulo 7 | Echidna-sama no Himatsubushi Dai Nana Soume

Bueno, les traigo este nuevo cap de la saga de Echidna-Sama, nuestra pervertida Lamia favorita, que parece ser tiene gusto por hacer que hermanos y hermanas descubran su pasión mutua, aunque está vez fue mas un accidente que otra cosa

use la Raw original (que para variar está vez compre de mi bolsillo 0.O) así que creo que quedo muy pesado el archivo, tal vez suba una versión en resolución mas baja.

El capitulo 8 ya salio en japón, voy a ver si me puedo permitir comprar la Raw para ponerla a disponibilidad en internet, aunque yo no puedo traducir del japones, habrá que esperar que alguien la traduzca al ingles



Titulo:  Echidna-sama no Himatsubushi Dai Nana Soume
Autor: Kirisaki Byakko
Sinopsis: Un niño compra un viejo collar para regalarselo a su hermana, no se imagina que nuestra querida Echidna embrujo hace mucho ese collar, y como ya ha pasado antes con los hermanos que terminan relacionados con Echidna, descubriran que los monstruos son mas divertidos que peligrosos
Generos: big breasts, blowjob, corruption, femdom, incest, Kirisaki Byakko, long tongue, monster girl, nakadashi, shota, sister, Squid Girl, transformation, Tentacles



Link de Descarga

4 comentarios:

  1. Heroe, spere mucho por la traduccion y no perdi mi speranza(pense q eran los hermanos del 1,2 y 3, osea nueva transformacion para la hermana)

    ResponderBorrar
  2. Ya salió la continuación de esta historia mira este Link : https://exhentai.org/g/1611700/42bfd6a2ce/

    ResponderBorrar